· 22 Mar 2019 ·

Comodoro consolida el Circuito Petrolero como uno de los atractivos turísticos de la ciudad

La Dirección General de Turismo Municipal continúa trabajando fuertemente para posicionar todos sus sitios de interés, dentro del enorme circuito turístico de la provincia de Chubut.
La Dirección General de Turismo Municipal de Comodoro Rivadavia trabaja arduamente para posicionar todos sus atractivos turísticos, dentro del enorme circuito que tiene la provincia de Chubut.
En ese marco, se destaca la muy buena recepción que se logró mediante el lanzamiento de la experiencia interactiva, a la que se accede mediante la plataforma digital del municipio (http://www.comodoroturismo.gob.ar/circuitopetrolero/), del Circuito Petrolero.
Esta propuesta muestra los edificios emblemáticos de los inicios de la industria del petróleo en la ciudad de Comodoro Rivadavia y gracias a las herramientas que brinda la tecnología hoy en día se puede recorrer el Circuito Petrolero geolocalizado y compartir el paseo a través de todas las redes sociales.
La interface ofrece interactuar con distintos soportes: mediante un recorrido virtual; a través de videos de youtube, que brindan información sobre la historia de los edificios más destacados que componen este paseo, y por medio de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.