· 16 Sep 2020 ·

Restaurantes, gimnasios, institutos de danzas e idiomas podrán abrir

0 Comentarios

El Intendente de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, Héctor Ingram, tras una reunión virtual mantenida esta tarde con parte de su equipo y, luego de una conversación previa con el presidente de la Cámara de Comercio, Nicolás Troncoso, informó que este miércoles se firmará una resolución por el cual se determina retomar las medidas sanitarias previas al jueves 10 de septiembre.

La medida implica la autorización de funcionamiento con atención en los locales de emprendimientos gastronómicos, gimnasios, institutos de danzas e idiomas, entre otros.

«Hablamos con las autoridades sanitarias y acordamos que ante las noticias oficiales en torno a la detección de un caso en Esquel, podemos volver a abrir, manteniendo la obligatoriedad del uso de barbijos y el distanciamiento social en los espacios cerrados con tránsito de público», señaló Ingram.

El mandatario informó que «la conducción de la Cámara de Comercio local mantuvo durante todos estos días contacto permanente con nosotros, e incluso tenemos una reunión prevista para el viernes próximo, para así poder acordar algunas cuestiones, entre ellas la fiscalización del cumplimiento de las medidas preventivas».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *