· 14 Feb 2020 ·

Escápate este 14 de febrero a la Península Valdés

0 Comentarios

Este 14 de febrero o fin de semana de amor sorprende a esa persona especial con un tour de 24 horas por la Península Valdés desde Puerto Madryn.

Este paseo es perfecto para los amantes de la naturaleza, vida silvestre y de las ballenas.

¿Qué verás en el recorrido? El recorrido inicia por la Península Valdés desde Puerto Madryn, y durante ese paseo podrás ver elefantes marinos, leones marinos, pingüinos, armadillos, maras, zorrillos y más.

¡Se imaginan ver a los pingüinos! Estos animales además de inteligentes, representan el amor y verdadero cuidado por la pareja.

En el paseo, los asistentes tendrán el asesoramiento de un experto guía naturalista.

¿Cómo viajar? Lo ideal es que adquieran un paquete de viaje con acceso a guías bilingües, expertos naturalistas, hotel, alimentación, bebida, transporte de ida y vuelta, entre otros.

Para garantizar el avistamiento de ballenas los viajeros deberán validar que el paquete les incluya un viaje de observación de ballenas.

La Península Valdés

La península Valdés fue declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es famoso por todas las experiencias que les ofrece a los turistas.

Es considerado un lugar perfecto para que la vida animal se reproduzca y pueda vivir allí tranquilamente.

Además de las ballenas, los viajeros podrán visitar el centro de interpretación Carlos Ameghino Isthmus, allí aprenderán sobre flora y fauna.

Si no es de su interés, también podrán disfrutar del punto panorámico de Golfo Nuevo, San José e Isla de Aves.

Otros lugares a visitar, dependiendo de la temporada y condiciones climáticas, son

Los enclaves Caleta Valdés, Punta Norte y Punta Cantor. Allí se dejan contemplar elefantes marinos, pingüinos y leones marinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *