· 13 Feb 2020 ·

Celebra este 14 de febrero haciendo kayak y con una cena al atardecer

Para los amantes de la aventura este 14 de febrero el plan ideal para celebrarlo en familia o con su pareja, es una cena al atardecer o una tarde de kayak en el parque nacional Los Alerces en la provincia del Chubut.

Los Alerces, es un parque protegido y patrimonio mundial de la Unesco. Limita con Chile por el oeste, y dentro de su extensión de tierra se ubican los lagos Futalaufquen, Verde, Krüger, Rivadavia, Menéndez y el río Arrayanes.

Para muchos es un lugar maravilloso, por lo que un día no alcanza para realizar todo el recorrido. Eso sí, en el parque hay  espacios para casi todos los gustos.

Si desea contemplar el lago sentado en una orilla o ir a hacer actividades de kayak, podés hacerlo porque el parque da para todo.

Además de avistamiento, los visitantes pueden hacer senderismo, actividades de kayak, recorridos y otro tipo de excursiones.

Lo que deberías saber

Por ser un parque tan grande, los expertos recomiendan no hacer los recorridos sin la guía de un personal experto. Los guías son los más recomendados por otros argentinos en el lugar.

Por otro lado, si es turista nacional o extranjero deberá saber que en el parque se pierde la señal, por lo tanto los viajeros no podrán tener acceso a llamadas, mensajes ni datos.

Los precios en los campings varían por noche y no en todos aceptan débitos.

Es necesario que los vacacionistas dispongan de efectivo, sobre todo si van sólo con una carpa y sin auto.

Sí, dentro del parque sí hay colectivos, salen por día y los precios varían dependiendo del lugar a donde vaya a viajar.

También hay campings libres donde los viajeros pueden pasar la noche porque hay baños y duchas, pero no cuentan con agua caliente y luz. Deben llevar su propia luz.

Si bien puede viajar un día, para recorrer el parque y disfrutarlo, se requieren de cinco días como mínimo para disfrutarlo al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *