· 23 Ene 2020 ·

Los Palmeras pusieron a bailar a más de 70 mil personas

0 Comentarios

La legendaria banda de cumbia santafesina se presentó este miércoles por la noche a todo ritmo en el Playón Recreativo. Revivieron las canciones más emblemáticas que hicieron bailar a miles de personas.

La presentación de la banda santafesina es parte del ciclo de recitales gratuitos que la Municipalidad de Puerto Madryn ofrece a la ciudad. El intendente Gustavo Sastre se subió al escenario, felicitó y se sacó una foto con los protagonistas de la noche.

Cerca de las 22 horas, salieron al escenario Rubén Deicas, Marcos Camino, Exequiel Enrique, Gustavo Martínez, Darien Grenon y Silvio Medina, integrantes del grupo “Los Palmeras”.

Desde las 20.30 horas quedó habilitado el escenario mayor del Playón Recreativo, donde “Mil Disculpas” y “La Real Madryn” sonaron en la previa para «calentar motores» ante la presentación estelar de Los Palmeras.

Más de 70 mil personas bailaron al ritmo de las canciones más clásicas y todo el repertorio de la mítica banda. La grilla de espectáculos de verano, gratis y en la costa, continuará con «Ráfaga» el 6 de febrero, mientras que el cierre será el 22 de febrero con la noche de artistas locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *