· 23 Ene 2020 ·

Inician los Ciclos Culturales en Comodoro

0 Comentarios

La propuesta, que lleva adelante el Municipio a través de la Secretaría de Cultura, iniciará este sábado 25, a partir de las 20:30, en el Centro Cultural, con la presentación de Alejandra Saint Pé, en el marco de las acciones que lleva adelante el intendente Juan Pablo Luque con el objetivo de impulsar el trabajo de los artistas de nuestra ciudad. La entrada será libre y gratuita.

Continuando con las distintas iniciativas que ofrece la Municipalidad durante la presente temporada de verano, este sábado comenzarán los Ciclos Culturales para toda la familia. En la ocasión, la reconocida cantante local presentará su último material discográfico, denominado “Free: 30 años de libertad”.

En ese contexto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, destacó “la importancia de generar más escenarios y eventos donde los artistas comodorenses puedan mostrar su trabajo, con una importante logística y acompañamiento como verdaderamente merecen”.

De la misma manera, sostuvo que “los Ciclos Culturales no sólo serán musicales, sino que también se concretarán noches de teatro y diferentes espectáculos que los artistas deseen realizar para todos los públicos. Estamos recibiendo muchas propuestas nuevas de referentes artísticos que tienen la intención de expresarse en diferentes lenguajes y formas”.

Por su parte, la cantante Alejandra Saint Pé adelantó que “será una noche muy especial, ya que es la presentación de mi último disco, que es el resultado de un gran trabajo plasmado en 12 canciones, con el acompañamiento de un buen número de músicos locales de renombre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *