· 16 Ene 2020 ·

Ultiman detalles para el “Cascada Fest 2020”

0 Comentarios

El 1° de febrero se desarrollará en Esquel el “Cascada Fest 2020”. Se trata de la segunda edición del festival de música, cultura y conciencia organizado por la Asociación de Vecinos Amigos de la Cascada con la idea de concientizar a la población sobre la importancia de este espacio natural ubicado en cercanías del centro de la ciudad.

En diálogo con EL CHUBUT, desde la organización Ioana Liempe adelantó que para esta nueva edición se esperan mejoras.

“La Municipalidad nos va a ayudar con algunos aportes y logística”, celebró Liempe, quien aclaró que la intención es generar un fondo para comprar materiales, armar cartelería y mejorar el espacio.

“El año pasado no quedó nada porque tuvimos que pagar seguridad y toda la organización, salió hermoso pero no logramos recaudar. Este año el municipio nos aporta seguridad y Cultura el escenario y sonido”.

Asimismo, precisó que el esperado evento “va a ser el 1° de febrero a lo largo de todo el día. Estamos inscribiendo artesanos y puestos gastronómicos que quieran sumarse: el festival surgió para hacer educación ambiental, generar conciencia, visualizar que es un área con mucho potencial de uso recreativo y turístico. También recaudar fondos para el mantenimiento que venimos haciendo a pulmón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *