· 13 Ene 2020 ·

Riquelme: “Estamos por sobre el 70% de ocupación en estos primeros días de enero”

0 Comentarios

Así lo manifestó el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Mariano Riquelme, quien agregó que tienen muchas expectativas con el recambio que se generará en la segunda quincena del mes.

“Arrancamos muy bien”, dijo Riquelme, quien contó que La Trochita y el Parque Nacional Los Alerces son los atractivos más elegidos por el turismo.

Recordó que el valor del pasaje para pasear en La Trochita es de mil pesos.

Contó que también se ve mucha gente disfrutando los atractivos dentro de la ciudad de Esquel, ya que presenta una “nutrida oferta gastronómica y de entretenimiento para las noches de verano”.

Y agregó que la vecina ciudad de Trevelin también es muy visitada por “su cultura galesa, la producción, sus vinos y la historia de esa valle”.

El Secretario de Turismo de Esquel, aprovechó los micrófonos de Radio Chubut para invitar a la gente a celebrar el Aniversario 114 de la ciudad, que será el próximo 25 de febrero.

Dijo que desde el lunes 20 hasta el sábado 25 de febrero se llevará a cabo la semana de actividades por el Aniversario teniendo como epicentro la Estación de La Trochita.

Anunció que el día viernes 24 se realizará la histórica vigilia, desde las 19 horas, con la presentación de artistas locales y nacionales como Peteco Carabajal, Turf y La Delio Valdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *