· 3 Dic 2019 ·

Se realizará la muestra anual de cierre del taller Municipal de Danzas Clásicas

Categoría:
0 Comentarios

El Taller Municipal de Danzas Clásicas que dirige la Prof. Gabriela Glanzmann en sus distintos niveles, cierra el año con una gran muestra en el Centro Cultural, ubicado en la calle 9 de Julio N° 655.

Se realizará el día martes 17 de diciembre, a partir de las 20.30. Contará con la presencia del grupo intermedio-juvenil. Se presentarán en escena: Gitanas (Minkus), Polca (Delibes), Vals (Chopin), Variación del Ballet “Pakita” (Minkus), Danza Gitana (Saint Saenz), Danza Rusa (Glazunov) y el Pasaje del Ballet “Paquita” (Minkus).

Asimismo, el día miércoles 18, a partir de las 20.30, se presentarán los grupos de pre danza e infantil. Quienes interpretarán distintas danzas, entre ellas: Vals (Minkus), Danza de Oriente (Minkus), Aquarium (Saint Saenz) y Polca (Slovak).

Este taller funciona en la Cooperativa Docente, ubicada en Fray Luis Beltrán al 900, en el barrio San José, los días viernes de 18 a 19, para niños de 4 a 6 años. Los días jueves, de 18 a 19, se dicta a niños de 9 a 11 años. Por último, los días lunes, miércoles y viernes, de 18 a 19, para niños de 7 a 11 años. Y desde las 19 a 20:30, se dictan clases a los jóvenes de 12 a 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *