· 2 Dic 2019 ·

El lanzamiento de la temporada de verano será el jueves 12 de diciembre

0 Comentarios

El futuro secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso, confirmó que el lanzamiento de la temporada de verano se realizará el jueves 12 de diciembre en la zona norte de la ciudad.

“La idea es hacer un lanzamiento con todos los prestadores, el sector privado, los representantes de los distintos organismos públicos”, señaló quien asumirá su cargo a partir del cambio de intendente. Además ese fin de semana se realizará el Madryn Comestible, la apertura de la peatonal y la cobertura total de los guardavidas en las playas madrynense, más algunas actividades en los distintos paradores de la costa.

En cuanto a los lineamientos que marcó Gustavo Sastre para su gestión a partir del 8 de diciembre, el actual subsecretario de Producción contó que “el mensaje de Gustavo fue muy claro: trabajar 24×7, estar de cara a los vecinos, atender todas las necesidades que tengan y dedicarnos a la ciudad. Todos los miembros del Gabinete somos de la ciudad, estamos muy arraigados, así que trabajaremos duro para que Madryn siga creciendo”.

Respecto a lo que se espera para la temporada estival en nuestra ciudad, Grosso advirtió que “estamos esperando un buen verano, se viene haciendo un trabajo muy importante en lo que es promoción, los números vienen creciendo, así que esperamos que siga esa tendencia”. También es cierto que un dólar arriba de los 60 pesos ayuda para fortalecer el turismo interno: “Claramente la devaluación nos torna más competitivos, pero más allá de eso es importante lo que se ha hecho en promoción, estamos muy bien preparados, la oferta de servicios turísticos está muy bien armada, así que creemos que va a seguir la tendencia de crecimiento”.

El próximo titular de la cartera turística recibió con entusiasmo el anuncio de que Chubut comenzará a administrar lo que es Punta Delgada: “Me parece una noticia fenomenal para el sector turístico, para la provincia y es el momento de seguir poniéndola en valor y que la gente pueda aprovechar ese lugar que es hermoso, con mucha fauna para avistar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *