· 2 Dic 2019 ·

Argentina, país consentido por muchos turistas del mundo

Categoría:
0 Comentarios

Argentina es uno de los países más reconocidos del mundo gracias a su capital Buenos Aires, considerada como la ciudad preferida de América del Sur y Centroamérica por muchos internacionalmente.

La capital argentina llamada “La París del Sur” por sus visitantes, es uno de los sitios más llamativos y visitados debido a la presencia de una icónica arquitectura, exquisita alimentación, grandiosos barrios los cuales puedes explorar con un free tours buenos aires, así como también un encantador sentido del diseño y una extraordinaria pasión por los deportes, especialmente el fútbol. Estos son algunos de los tantos atractivos que se pueden encontrar en este hermoso país y en la capital.

Además, es uno de los destinos más económicos para visitar de toda Latinoamérica, ya que, en comparación con años anteriores, debido a la actual devaluación de la moneda argentina en los últimos meses, se ha producido una notable disminución en los precios para los turistas.

¿Por qué Argentina es uno de los países más visitados en Latinoamérica?

Existen numerosos motivos por los cuales la región de Argentina es uno de los destinos turísticos predilectos por los excursionistas de todo el mundo. Posee desde la cumbre más alta de América, las cascadas más asombrosas y varios de los paisajes más llamativos que los turistas hallarán en cualquier distrito, como, por ejemplo:

El Parque Nacional Talampaya, es una amplia reserva que en su extensión resguarda áreas prehistóricas y antiguas muy significativas del país, esto se debe al hecho de contar con hallazgos prehistóricos como fósiles de dinosaurios encontrados en el parque. Además de poseer la litera seca del popular río Talampaya, que presenta piedras de forma inusual y el rojo intenso de la profundidad de sus aguas, son una motivación suficiente para visitar este reconocido parque. Fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad en el año 2000 por la Unesco.

El impresionante Volcán Lanín situado entre Chile y Argentina. Este volcán muy solicitado por viajeros y escaladores, permite el recorrer la cumbre en una ruta cubierta de nieve, de igual forma podrás en una marcha ir a la Cara Norte del gran Volcán que también ofrece vistas al lago llamado Tromen y la selva circundante.

La bella Quebrada de Cafayate, el cual es un pomposo cañón en la provincia de Valles Calchaquíes. Desde las Cordilleras de Carahuasi observaras el monumento icono acreditado como El Obelisco, el pedregal de tiza y los castillos de alineación peñascosa vivas.

Otros sitios muy renombrados y reconocidos de este hermoso país son por ejemplo:

• Cerro Catedral: Siendo la Loma Catedral la parada de esquí más popular y optimizada de América del Sur.

• Cueva de las Manos: Que cuenta con una recopilación de pinturas prehistóricas paleolíticas con simbólicos y circuitos pintados de manos sobrepuestas con sucesos de cazas coloreadas y escrituras realizadas por los tehuelches.

• Cerro Aconcagua: el más alto de los Andes y conocido como una de las Siete cimas del mundo.

• Cañada de Humahuaca

• Ushuaia

• Los Lodazales de Ibera

• Mendoza, con su provincia vinícola.

Estos son algunos de los muchos atractivos turísticos presentes en este país que hacen que sus visitantes regresen por mucho más a Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *