· 18 Nov 2019 ·

Fin de semana largo con buena ocupación turística

Categoría:
0 Comentarios

Si bien no genera la misma expectativa del fin de semana largo de octubre, este también ha generado un movimiento interesante en materia de ocupación en los distintos alojamientos de la ciudad, tanto formal como informal, lo que se pudo observar desde el mismo viernes.

Según mencionó a través de las redes sociales el intendente Ricardo Sastre, en el inicio del fin de semana ya había reservas que superaban el 65 por ciento, que podría incrementarse con el turismo regional, que habitualmente llega a la ciudad a última hora por una cuestión de distancia.

Esto se reflejó también en algunos sectores emblemáticos, los restaurantes y paradores, que estaban trabajando a pleno; y El Doradillo, clásico paraje para realizar avistaje de ballenas desde la costa.

Lamentablemente el viernes no fue propicio, ya que el fuerte temporal de viento afectó las actividades al aire libre, mejorando este sábado, pero con pronóstico de viento nuevamente para hoy.

El lunes será el día de regreso para los visitantes de los sectores más alejados, como provincia de Buenos Aires y Capital Federal, principales puntos emisores del turismo que llega a nuestra comarca, tanto por tierra como a través de Andes Líneas Aéreas y Aerolíneas Argentinas desde el aeropuerto de Trelew, informó El Chubut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *