· 18 Nov 2019 ·

Explora las mejores atracciones turísticas de Argentina

Categoría:
0 Comentarios

El turismo es considerado como la mejor forma de recreación y relajación para muchos. También está vinculado al negocio de atraer y hospedar turistas de diferentes partes del mundo. Argentina es un país ampliamente conocido por sus lugares turísticos exóticos. Si sigue el mejor portal de noticias de turismo, siempre se mantendrá a la par con la información proporcionada por bloggers de viajes, grupos de turistas, etc.

Argentina es un país diverso con respecto a su ubicación geográfica. Desde lugares históricos, áreas extremadamente frías hasta selvas húmedas, tiene todo atractivo. Echa un vistazo a algunas de las encantadoras atracciones turísticas de este país.

Espectaculares Cataratas del Iguazú: Una de las vistas más pintorescas puede ser testigo en las Cataratas del Iguazú. Se encuentra en la frontera del Parque Nacional Iguazú con un borde de alrededor de 3 km de largo. Esta cascada es una fusión de aproximadamente 150 a 300 cascadas individuales.

Impresionante glaciar Perito Moreno: es un enorme glaciar de 30 km de largo que está a solo 78 km del centro de El Calafate, un pequeño pueblo. Debido a la gran cantidad de opciones de alojamiento en esta ciudad, los turistas visitan el glaciar Perito Moreno.

Fin del mundo, Ushuaia: famosa por sus paisajes llamativos, Ushuaia se compone de largos tramos de llanuras y mesetas. Es una ciudad famosa que no puedes dejar de visitar si te diriges a la Antártida desde Sudamérica. El Museo Marítimo de Ushuaia es uno de los lugares más visitados de la ciudad.

San Carlos de Bariloche: contada entre las estaciones de esquí más grandes de América del Sur, Bariloche es un lugar bastante aventurero para que los turistas visiten. Es un lugar versátil que abarca desde glaciares, cascadas y volcanes.

Además de estos increíbles lugares turísticos, hay otros lugares sorprendentes como Mendoza, Mar del Plata, el Parque Nacional Tierra del Fuego, la histórica Catedral de Córdoba y mucho más, reseñó Top Site Net.

Para los amantes de los viajes, los blogs de viajes son muy importantes. Siguen todas las últimas noticias, así como los portales de información que son útiles para seleccionar sus futuros destinos para las vacaciones. En https://www.turismocero.com/ podrá leer sobre los incidentes más recientes, ofertas y todo lo relacionado con el turismo. Este portal de noticias se presenta exclusivamente para cubrir todos los eventos posibles relacionados con el turismo.

Puede seguir este portal de noticias de turismo y mantenerse actualizado con los acontecimientos actuales en el mundo de los tours y viajes. ¡Mantente sintonizado para más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *