· 6 Nov 2019 ·

Ciclo de cinco comedias de Tony Amallo en el Teatro Verdi

0 Comentarios

A partir del viernes 15 del corriente mes se presentará en el Teatro Verdi de Trelew un ciclo de cinco comedias de autoría propia de los grupos que asisten al Taller de Teatro de Tony Amallo. La última tendrá lugar el 21 de diciembre.

Se viene un cierre de año imponente en materia teatral con la presentación de un ciclo de teatro de comedia por parte de Tony Amallo. Serán obras inéditas de su propia autoría resultado del trabajo que se realiza en su taller de teatro. El ciclo se iniciar el viernes 15 a las 22 horas con «El Embrujo», a cargo del grupo Prófugos, informó El Chubut.

Le seguirá el domingo 24 a las 21 «La Isla de los Desamparados» una comedia sin rescate, a cargo del grupo Mercurio; continuando el jueves 5 de diciembre a las 21:30 «El Seguro» una comedia con franquicia, por el grupo Prófugos; en tanto que el miércoles 18 de ese mes a las 21:30 se pondrá en escena «El Negro» humor XXL, por Mercurio; para cerrar el sábado 21 a las 22 «Muñeca» la comedia fatal, llevada a cabo por los actores de Mercurio.

Todas las puestas en escena se presentarán en el Teatro Verdi, prometiendo ser una verdadera explosión cultural y la mejor manera de terminar el año con una sonrisa. Las entradas ya se encuentran a la venta en el local de Bay-Side, en 25 de mayo 51 de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *