· 21 Oct 2019 ·

Se adelanta la temporada de cruceros de Madryn

0 Comentarios

Sorprendió la agencia marítima Port Service al cerrar la llegada del primer crucero de la temporada, anticipándose a la apertura que en principio se esperaba realizar con los cruceros antárticos Midnatsol y World Explorer el próximo 30 del corriente.

En la tarde del domingo se confirmó que este martes arribará el MS Resolute, un crucero de 124 metros de eslora, antes conocido como Hanseatic, una embarcación de cinco estrellas que llega con 162 pasajeros a bordo y una tripulación de 98 personas.

Con este, serán 48 los cruceros que arriben desde este martes y hasta el 3 de abril de 2020 en que el World Explorer dará por terminada.

Según información presentada en el portal El Chubut, el buque de placer llega desde el Puerto de Buenos Aires y por la tarde regresará a la navegación hacia los mares del Atlántico sur, precisamente a la Antártida, teniendo, se supone, puerto de asiento por unos meses en el de Ushuaia.

No se descarta que cuando termine la temporada de navegación en la Antártida pase nuevamente por Puerto Madryn en su regreso a los mares del Ártico.
Port Service atiende también a los dos cruceros siguientes que llegan el 30 de octubre como se mencionó y también al Hondius que arriba el 2 de noviembre.

En esta nueva temporada, son siete los cruceros antárticos que llegarán al muelle Piedrabuena, algunos pernoctando en el puerto, brindando un paisaje novedoso en las noches madrynenses y que hace que sus pasajeros bajen a cenar en los restaurantes de la zona céntrica y por lo general sueltan amarras muy temprano al día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *