· 19 Oct 2019 ·

Más de 12.000 personas pasaron por la feria de artesanos Día de la Madre

Categoría:
0 Comentarios

La Feria Artesanal Día de la Madre fue organizada por la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew.

Participaron expositores de diferentes rubros, de Trelew, Córdoba, Mar del Plata, Mataderos, Buenos Aires, Bahía Blanca, Bariloche, Lago Puelo, Esquel, Trevelin, El Bolsón, Comodoro Rivadavia, Santa Cruz, Puerto Madryn, entre otros.

Claudia Velázquez, presidenta de la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia, se mostró conforme porque «en cinco días de feria más de 12 mil personas pasaron por el paseo de compras, conocieron a los artesanos y colaboraron con su compra. Este número de visitas lo tenemos registrado por los números que entregamos para los sorteos».

Asimismo, Velázquez, en cuanto a la visita de los artesanos, dijo que «a pesar de la situación han trabajado bien, les sirvió venir a Trelew para comercializar sus productos». Por último, agradeció «a los vecinos por optar elegir un regalo artesanal, acercarse a conocer a quienes hacen cada producto y a los artistas que se presentaron para entretener al público, para agasajar a los artesanos y dar a conocer sus talentos en este lugar emblemático de la ciudad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *