· 19 Oct 2019 ·

Celebran el aniversario de Trelew con un gran concierto

Categoría:
0 Comentarios

Con más de 60 jóvenes en escena se realizó el gran concierto en el marco de los 133° aniversario de Trelew.

Minutos después de las 20.30, en el Teatro Verdi los músicos integrantes de la Orquesta Infanto Juvenil de barrio INTA presentaron un repertorio variado de alrededor de 20 números para agasajar y celebrar un nuevo aniversario de la ciudad de Trelew. A cargo de la apertura del concierto estuvo el Coro Infantil que es el proyecto de extensión de la orquesta, el semillero.

El programa del concierto abarcó fragmentos de obras clásicas, música popular y folclore. Además, para engalanar la velada se presentaron solistas invitados especialmente para la ocasión.

Estuvieron presentes en la velada que dio inicio oficial a los festejos de la celebración aniversario autoridades municipales, concejales, representantes de entidades culturales y deportivas y público en general.

Más propuestas

Este sábado 19 continúan las actividades, a partir de las 10, en el Aeroclub Trelew. Se realiza el evento “Aeroclub Abierto”, destinado a toda la familia hasta las 19. El público, durante la jornada, puede recorrer stands de comidas y juegos para los más chicos, disfrutar de bandas musicales en vivo: CumpaLed, El Viaje y Tracktor.

Además conocer la actividad de la entidad y recorrer la muestra de aviones. La entrada se propuso como un alimento no perecedero que se destinará al Comedor del Corazón y al Merendero Padre Lucio Sabatti.

En esta misma jornada de sábado, de 15:30 a 21, en la Peatonal Gazín se puede disfrutar de bandas musicales, danzas urbanas y sorteos. Se sucederán sobre el escenario Facundo Carrasco, con un número de folclore; Luisito Hernández, con Cumbia y Melódico; Maxi N y Cumpa Led, con cumbia; y para el cierre Martín González, con un espectáculo de música comercial. Además, clases libres y gratuitas Zumba con Jésica Mónica Tinello y Zumba Kids con Carla Fratesi.

Asimismo, en vísperas de un nuevo aniversario de la ciudad, a partir de las 21 se presenta en concierto JR y La Hora Blues en el Museo Municipal de Artes Visuales, ubicado en Mitre 350. Un show para toda la familia con entrada libre y gratuita, que sólo contará con colaboración a voluntad del público.

Además, a partir de las 21:30 este sábado, en el Teatro Verdi se desarrolla la velada aniversario con entrega de reconocimientos a 11 ciudadanos destacados del ámbito comercial, salud, cultura, y educación. En la ocasión se realizará también la presentación del Programa “Hacedores Trelewenses”.

Habrá espectáculos artísticos y musicales con la presentación de Syl Dance, Neil Dance, Carlos Gotari, el cuadro de Fusión “Aires de Libertad” y el cierre con Alma Negra Folclore.

En tanto, mañana domingo, a las 8:30, se realizará la carrera Aniversario de Trelew, como cada año, partiendo desde la Escuela Nº 78 “Puente Hendre” para categorías individual y posta. Las distancias serán de 25k y 12.5k.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *