· 16 Oct 2019 ·

Preparan la llegada del crucero MSC Magnifica a Puerto Madryn con una gran cantidad de turistas

0 Comentarios

Se llevó a cabo una reunión entre el gerente del Departamento Marítimo de Mediterranean Shipping Company S.A Argentina (MSC), Rubén Daniel Belaza y los directores de la Administración Portuaria Héctor Ricciardolo, director comercial y Martín Liendo, director operativo.

El objetivo de este reunión fue la coordinación de acciones, de cara al arribo del Buque MSC Magnifica, el 29 de enero del próximo año, un crucero de gran capacidad de transporte de pasajeros, casi de 300 metros y que se encuentra dando la vuelta al mundo.

DESDE BARCELONA

Este buque se encuentra realizando un viaje alrededor del mundo con una duración de 117 días, partiendo y regresando al puerto español de Barcelona. Como parte de ese periplo es que llegará a nuestras costas, con el agregado de que será la primera vez en la historia de la compañía que uno de sus buques cruceros recorre la Patagonia Argentino  Chilena, así lo informó El Chubut.

El buque recalará en los tres puertos de cruceros que tiene Argentina: Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia, para luego continuar su viaje por la costa oeste de Sudamérica hasta el puerto de Callao (Perú), Isla de Pascua (Chile) y cruzar el océano Pacífico hacia Auckland (Nueva Zelanda). El MSC Magnífica es un crucero de la clase “Música”, tiene una eslora de 294 metros  (largo total) con una capacidad máxima de 3223 pasajeros y 1100 tripulantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *