· 8 Oct 2019 ·

Del 15 al 19 de octubre se realizará la tradicional Feria Artesanal Día de la Madre en la Plaza Independencia

Categoría:
0 Comentarios

Del martes 15 y hasta el sábado 19 de octubre, la Tradicional Feria del Día de la Madre en la Plaza Independencia.

La Coordinación de Acción Cultural de Acción Cultural y Política Integradora de la Municipalidad de Trelew y la Asociación de Artesanos de Plaza Independencia, realizará del 15 al 19 de octubre la Feria Artesanal Día de la Madre.

El evento reunirá en la plaza Independencia a más de 50 artesanos y productores de todo el país que expondrán todos sus productos para la comercialización.

Participarán expositores de Córdoba con platería y cuero, de Mar del Plata con bolsos y carteras de Diseño, de Mataderos (indumentaria artesanal), de Buenos Aires (joyería), Bahía Blanca (miel y escabeches), Bariloche (indumentaria con técnica de batik ), Lago Puelo (cosmética, duendes y sahumerios), Esquel (infusiones orgánicas), Trevelin (chacinados, quesos y embutidos), El Bolsón (tallado en madera), Comodoro (sahumerios, cerámica, lámparas de sal, atrapa sueños y bijouterie), Santa Cruz (trabajos en piedras semi preciosas), Trelew (mermeladas, licores, tejidos, duendes, muñequería, chocolatería ), Puerto Madryn (té, café e infusiones orgánicas), entre otros.

El martes 15 se realizará la apertura, a las 9.30, y la jornada del paseo artesanal se extenderá hasta las 21.30. En tanto, el miércoles, en el transcurso de la tarde, habrá un taller público y abierto de Vitrofusión a cargo de la profesora Florencia Rearte.

El público que recorra la feria participará con su compra de importantes sorteos. Asimismo, todos los días, desde las 15.30 a 19, habrá espectáculos musicales y artísticos para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *