· 5 Oct 2019 ·

Se realizará la 7° edición de la Fiesta Provincial del Rafting en Concorvado

0 Comentarios

En la localidad de Corcovado se hará el primer festejo del calendario de Fiestas Regionales en la región cordillerana de Chubut. Será los días 13-14 y 15 de diciembre, la séptima edición de la Fiesta Provincial del Rafting, así lo informó Noticias de Esquel.

El Ministro de Turismo de la Provincia Néstor García, estuvo en Corcovado hace pocos días y comprometió su apoyo a la realización de esta tradicional fiesta, esto sumado a un compromiso similar del Intendente Ariel Molina, determinó que se pueda avanzar en la organización.

En este sentido, quedó conformada la comisión organizadora de la 7° Fiesta Provincial del Rafting, que está presidida por el prestador Omar Ceballos de Corcovado Rafting, acompañado por Micaela Carrasco y Marcela Parra como secretarias y la concejal Angélica Utrera como tesorera. En el caso de los vocales son Jeremías Villada, Esther Falcón, Rubén Anido y Rodrigo Galmes.

Actividades

En el marco de este festejo, habrá diferentes actividades como bajadas de rafting gratis, carreras de balsas, juegos en el predio como el concurso de hacheros, el palo enjabonado, la carrera del chancho.

Además el guía de Corcovado rafting  Javier Villoldo está trabajando en la realización de un duatlón.

También habrá un gran bingo familiar con importantes premios y un concurso para acertar cuánto pesa la vaca.

Por supuesto que también los asados serán otro atractivo para los presentes, además de los stands con productos de elaboración casera y cerveza artesanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *