· 31 Ago 2019 ·

La Expo Turismo 2019 tuvo una exitosa inauguración

0 Comentarios

Este viernes 30 de agosto se llevó a cabo la inauguración de la 6° edición de la Expo Turismo 2019. El evento se realizó en las instalaciones del Predio Ferial en Comodoro Rivadavia, en el sitio estuvieron presentes autoridades municipales y referentes de distintos puntos de la región patagónica.

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares fue el que encabezó el tradicional corte de la cinta para dar inicio a las actividades que ya tenían preparadas. También felicitó a todos los integrantes de la Secretaria de Turismo porque hicieron un gran trabajo.

Corte de cinta de inauguración

Algunos de los presentes fueron el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; miembros del gabinete Municipal, concejales, diputados provinciales; el ministro de Turismo de la Provincia de Chubut, Enrique García; el ministro de la Producción, Leandro Cavaco; autoridades del vecino país de Chile y referentes de distintas instituciones de Comodoro Rivadavia.

Linares ante la buena asistencia expresó: “Estaba viendo que tenemos una posibilidad de acatar miembros, acá hay una posibilidad, a pesar de la crisis y a pesar de los momentos podemos hacer cosas porque vinieron para quedarse, esto es lo que tenemos que entender de una vez. La expo, pase lo que pase, estemos en la situación que estemos, estas cosas deben venir para quedarse”

También habló de la necesidad de seguir fomentando los diversos eventos que como ese se realizan en la ciudad “Si queremos tener verdaderamente el día de mañana, tener en serio, una ciudad pujante, estas son cosas fundamentales, esto, las expos, el centro cultural, la feria del libro, todas estas cosas que hacemos, los espectáculos” acotó.

Por otro lado comentó que durante la Expo que estará hasta el 1 de septiembre, habrá espectáculos de primer nivel que ya están anunciados en cartelera para su disfrute. “Necesitamos tener Comodoro pujante, que la gente venga  a esta ciudad porque merece ser vivida y hay que tener que tener alegría a pesar de los malos momentos que hoy día estamos viviendo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *