· 7 Jul 2019 ·

Se dictó una charla para guías de turismo en el Centro Astronómico

Categoría:
0 Comentarios

La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Turismo, brindó en el auditorio del Centro Astronómico, una nueva charla orientada a guías de turismo, en el marco del programa «Anfitriones Trelewenses».

La propia directora de Turismo, Mónica Montes Roberts, presentó el «Proyecto circuito botánico» de la Plaza Independencia, se refirió a la incorporación de un nuevo circuito de interpretación y dio un adelanto de lo que será la nueva Aplicación Turística.
Roberts aseguró que el ciclo de charlas busca «impulsar y mantener actualizado a un segmento muy importante para la actividad turística como son los guías».

«En la charla de hoy les comentamos específicamente de los avances en los circuitos interpretativos de cartelería que están colocados en la Plaza Independencia y del futuro Circuito Interpretativo en la Laguna Cacique Chiquichano, sumando dos circuitos a la oferta turística, recreativa y educativa de la ciudad», precisó.

Otra parte de la charla sirvió para adelantar lo que será la nueva aplicación turística que será presentada oficialmente en los próximos días, preparada para plataformas IOS y Android, y a través de la cual se podrá «llegar al público en general con las diferentes opciones que tiene Trelew, incluyendo los atractivos turísticos, los diferentes circuitos y la información de los servicios de la ciudad», comentó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *