· 6 Jul 2019 ·

La Hoya abrió su temporada de esquí 2019 con novedades en servicios e infraestructura

0 Comentarios

Con un buen marco de público y gerenciada por el Grupo Don Otto, el Centro de Actividades de Montaña La Hoya abrió ayer la temporada de esquí 2019 con la mejor nieve y muchas novedades en cuanto a servicios e infraestructura.

La apertura fue con un nivel óptimo de nieve y todas las pistas habilitadas, ofreciendo un panorama ideal para el fin de semana largo. Esquiadores residentes, turistas y clubes arrancaron la nueva temporada con las mejores expectativas.

En su primer día de actividades, La Hoya inauguró nueva tecnología, con las remodelaciones en el Patio de Comidas y más servicios. La Hoya cuenta con 11 medios de elevación y 30 pistas que abrieron desde las 9 de ayer. Con la aerosilla cuádruple, T-Bar, la pista de Principiantes y Plateau habilitados.

Cabe señalar que para esta oportunidad se amplió el estacionamiento del cerro, triplicando su capacidad. Se implementó un nuevo método para el ingreso al lugar, el cual permitirá mejorar la seguridad y agilizar las colas para tomar la primera aerosilla.

NUEVA CONFITERIA

Asimismo, avanza la construcción de la nueva confitería donde antes estaba La Piedra. El nuevo edificio contará con patio de comidas y una gran vista panorámica para disfrutar de la montaña.
Mientras se finaliza la obra de la nueva confitería, para brindar un servicio de comidas se instalaron foodtrucks y también se remodeló la confitería de la cota 1600.

La temporada de invierno 2019 en La Hoya genera una muy buena expectativa, sobre todo por el nivel de consultas que se registra en las oficinas de Turismo de la Municipalidad de Esquel y agencias locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *