· 7 Jun 2019 ·

Madryn: se viene el Ecocentro Abierto

Categoría:
0 Comentarios

El mismo es un evento instalado y reconocido en la comunidad madrynense y de la provincia, propone diferentes actividades relacionadas a la ciencia, la educación y la cultura.

Las ya clásicas visitas y charlas guiadas serán acompañadas por una importante programación de otros eventos, en los que se reflejará el programa Eco del Viento, que comenzó en Abril de este año. Ecocentro Abierto cuenta con el auspicio de Aluar Alumnio Argentino quien apoya la realización de todas estas actividades de forma gratuita para la Comunidad.

Días y horarios

Todos los días, a partir de las 15.30, se brinda un recorrido guiado para toda la familia titulado “Sombras y rumores de ballenas”, a las 16.30 hay un paseo interpretativo por obras de arte “Mar Argentino, Arte y Conservación” y a las 17.30 está “La vida en las costas rocosas” charla y alimentación en la pileta de invertebrados.

Los viernes a las 15.30 y 18 se proyectarán los trabajos audiovisuales seleccionados a través de la convocatoria iniciada en abril por el propio Ecocentro “Patagonia de Película: El viento nuestro de cada día”, se repite el sábado 15 a las 15:30 y los domingo en el mismo horario. Los sábados y domingos vamos a poder disfrutar de la instalación “El verdadero valor de los libros” de Marcelo Eckhardt.

El viernes 14 se proyectará el documental “Al cielo otra vez” de Gustavo Alonso.

En tanto, que el sábado 15, a las 17, estará la charla con el crítico y cineasta Sergio Wolf “Tendencia del documental argentino” y a las 20 la presentación del Coro Estable Municipal con el repertorio “Indianas” de Gustavo Guastavino y “Viento Sur”.

El domingo 16, a las 16.30, se ofrecerá la proyección del film de Sergio Wolf “Esto no es un golpe” acompañado por una charla con el director. En tanto que ell viernes 21, a las 17, se realizará la proyección de cortometrajes de temática ambiental para niños.

El sábado 22, a las 16:30, se proyectará el documental “Ballena Franca Austral” de Kevin Zaulai. Más tarde, a las 20, estará la presentación de “Música en movimiento” un prestigioso show nacional músico-teatral a cargo de Cuatro Vientos. Por último, el domingo 23 estará la agrupación Cuatro Vientos presenta un espectáculo para los más pequeños titulado “Un concierto Inolvidable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *