· 3 Jun 2019 ·

Se desarrolla en Trelew la Semana de la Cocina Italiana

Categoría:
0 Comentarios

Esta fecha fue elegida especialmente y conmemora fechas caras al sentimiento de la comunidad italiana como el 2 de Junio, Día de la República Italiana, y el 3 de Junio, Día del Inmigrante Italiano.

La Semana de la Cocina Italiana se extenderá hasta el 8 de junio y los restaurantes adheridos son: Raíces (Fontana 246), Bulebú (San Martín 430), La Dolores (Edison y 28 de Julio), El Fogón (Rivadavia 453), Restaurante Hotel Libertador (Rivadavia 31), Mi Destino (Urquiza 95), La Casona de Lewis (Lewis Jones 155), Restaurante Hotel Centenario (San Martín 150), Tía Camila (25 de Mayo 923), Génesis (Belgrano 361).

Es bueno recordar además, que durante 2019 se realizarán también la Semana de la Cocina Criolla, en agosto; la Semana de la Cocina Española, en octubre; y la Semana de la Pizza y la Cerveza, en diciembre.

Año tras año este gran evento, que se viene realizando desde 2016, es embajador de la cultura Gastronómica Italiana en Trelew, y en distintos puntos de la Argentina, suma contenidos de calidad que celebran la extraordinaria tradición culinaria italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *