· 24 May 2019 ·

Velada del 25 de Mayo en Puerto Madryn

Categoría:
0 Comentarios

Con entrada libre y gratuita, hoy viernes 24 a las 22 horas se presentará «La 684, Tango que hace bien» en el Cine Teatro Auditórium. De este modo, el área de Cultura del Municipio invita a turistas y residentes a disfrutar de una velada única en vísperas del 25 de mayo, a cargo de Beatriz Berger y Fabián Nesprías.

Sobre Beatriz Berger

Es cantante de tango profesional, oriunda de Buenos Aires, ciudad donde desarrolló gran parte de su carrera. En Puerto Madryn, presentó varios espectáculos compartiendo escenario con músicos locales como el cantante Orlando Costa y los guitarristas Lito Morini y Carlos Nacher.

Sus principales influencias son Edmundo Rivero, Roberto Goyeneche, Susana Rinaldi, Rubén Juárez, Osvaldo Pugliese, Ruth Durante, Chico Novarro, el blues de Chicago, la zamba, la chacarera y el candombe.

Acerca de Fabián Nesprías

Radicado en Trelew desde hace 20 años, ha tocado con la mayoría de los músicos y cantantes de Valle. Es músico, guitarrista, bajista, compositor y arreglador.

Como profesional, trabajó con artistas de primer nivel tanto en formaciones instrumentales como acompañando a cantantes. Grabó para el sello Melopea del músico Litto Nebbia en varias oportunidades. La música de su autoría pertenece al género Argentino con aires folclóricos y tangueros y en ella se ve su estilo propio y original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *