· 6 May 2019 ·

Trevelin estará presente en el anuncio de las 7 maravillas naturales argentinas

0 Comentarios

Organizado por la Fundación New 7 Wonders, el evento se llevará a cabo mañana, martes 7 de mayo a las 18 horas en el Centro Cultural Borges.

Se anuncia la participación de autoridades de todo el país, y Trevelin ha sido especialmente invitada a participar del evento en el que finalmente y luego de un proceso de selección anunciarán las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

Al respecto poco antes de emprender el viaje Víctor Yáñez subrayó que se trata de “un halago que hayan invitado a Trevelin a participar del anuncio, estamos muy contentos de participar de esta presentación, hacemos fuerza para que nuestro Parque Nacional Los Alerces sea elegida como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina”.

Cabe destacar que es un evento con mucha trascendencia, contar con la presencia de importantes medios de comunicación que estarán expectantes del anuncio: “la trascendencia que tiene este evento es muy importante para nuestra región”, finalizó diciendo el responsable de la cartera de Turismo municipal del Pueblo del Molino.

El Chubut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *