· 29 Abr 2019 ·

Comarca de Los Andes ya promociona las vacaciones de invierno

0 Comentarios

El Centro de Informes Turísticos de El Hoyo fue sede de una reunión de funcionarios y empresarios de Corredor de Los Andes, quienes “trabajan de cara a las vacaciones de invierno, definiendo y coordinando acciones de promoción conjunta del destino”, se adelantó.

El encuentro contó con la coordinación de la anfitriona, Digna Mayorga, acompañada de sus pares de Esquel, Mariano Riquelme; de Epuyén, Carla Olivet; de Lago Puelo, Marcela Zambrano; de Cholila, Dario Calfunao; de El Bolsón, Sofía Seroff y Cristal Gutiérrez; junto a Miguel Sosa, vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, filial Chubut .

En la mesa de trabajo también se acordó “replicar como corredor turístico, la experiencia y propuestas de promoción que han dado resultado positivos en las distintas localidades”.

La premisa será “captar a potenciales turistas de la costa chubutense y del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, además de otros puntos de la región patagónica, donde se impulsarán acciones de promoción con presencia activa en terreno y en el uso masivo de las redes sociales y medios de comunicación”, indicaron.

Para el cometido, “se pondrán en valor las características del Corredor de Los Andes (desde El Manso al norte hasta Corcovado al sur), que incluye asimismo la oferta de los parques nacionales Nahuel Huapi, Lago Puelo y Los Alerces; los reconocidos centros de esquí de La Hoya y el cerro Perito Moreno, además de varios espacios naturales enmarcados como reservas provinciales y municipales”, se graficó.

La primera acción de difusión será entre el 10 y 12 mayo, en el marco de la Fiesta Provincial de la Lana, en Trelew.

Diario Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *