· 22 Mar 2019 ·

Tecnópolis Federal se inaugura el 29 de abril en Esquel

Desde el próximo 29 de abril y hasta el 6 de mayo en el Complejo Deportivo Municipal, ubicado en Avenida Alvear 2203, se podrá visitar la muestra donde habrá instalación de carpas, montaje de espacios recreativos, talleres de ciencia y arte, entre otras atracciones.
Organizado por Presidencia de la Nación, más precisamente por la Unidad Bicentenario, Tecnópolis es concebida como la mega muestra de ciencia, tecnología, industria y arte argentino más grande de América latina.
Luego de recorrer provincias del norte del país, la propuesta llega a Esquel, tal cual lo adelantó Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, dependiente de la Presidencia de la Nación, durante su visita a esta ciudad días atrás. La muestra itinerante permanecerá en la ciudad cordillerana hasta el 6 de Mayo. 
Con entrada libre y gratuita, Tecnópolis Federal presentará diferentes atracciones dedicadas a la paleontología, la física, la matemática, la robótica, el cuerpo humano, la geología, máscaras e indumentaria, entre otras áreas del conocimiento.
Durante los fines de semana y feriados, además sucederán espectáculos y shows artísticos.
Para todas las edades
Podrán participar niños, jóvenes y adultos de todas las edades, que tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única. La gran muestra de ciencia, arte y tecnología contará con veinte estaciones temáticas, entre ellas: Paleontología, Leonardo Da Vinci, Robótica para educar, Tierra de Dinos, Realidad Virtual, Pampa Azul, Matemáticas, Física y Química y Cuerpo Humano.
El Chubut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *