· 22 Mar 2019 ·

Este fin de semana se hará el Feast Day en Trelew

0 Comentarios

Tras la suspensión el fin de semana pasado por las condiciones climáticas, este sábado y domingo se realizará la Peatonal “Feast Day” en conmemoración del Día de San Patricio. 
La propuesta se iniciará desde las 18 y se extenderá hasta las 00, tanto sábado como domingo, con el auspicio de la Municipalidad de Trelew.
“Todos los comercios de la cuadra saldremos a la calle para brindar el mismo servicio que se ofrece dentro, en esta oportunidad en la calle. Estaremos todos, la heladería de Lázzaro, nosotros (Jyglo), Ború, Génesis, Maximino, Café Mi Ciudad, La Bodeguita”, explicó Fernando Zárate, organizador del evento.
De este modo, los vecinos podrán disfrutar de una propuesta diferente, donde los comerciantes de la zona céntrica ofrecerán sus productos para quienes se acerquen a la peatonal, que se montará en Belgrano, entre San Martín y 25 de Mayo.
De esta forma, habrá propuestas gastronómicas, variedad de cervezas artesanales, mesas a la calle, un gran salón en la vía pública, luces de kermesse y un escenario con música del DJ invitado Cristian Thomas. 
También se anticiparon actividades artísticas y estará el colectivo de artistas plásticos Pueblo Chico, en un evento pensado para toda la familia.
La presentación oficial del evento se había celebrado en la cervecería “Jyglo”, con la participación de la directora de Turismo de Trelew, Mónica Montes Roberts, y el organizador Fernando Zárate.
Cabe recordar que la propuesta será con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *