Últimas Noticias

Mañana comienza en Cholila la 10ª Fiesta Nacional del Asado


Mañana dará comienzo la 10ª Fiesta Nacional del Asado, una de las Fiestas Populares más esperadas de la provincia, que ha movilizado a los vecinos de la Comarca Andina que participarán con stands, espectáculos y otras propuestas en el predio del morro.

Este año no será como en las ediciones anteriores, por la fecha y las circunstancias vividas, no obstante el pueblo de Cholila está movilizado en torno a la fiesta.

También mañana dará comienzo la 21ª Fiesta Provincial de la Cordillera en la Comuna Rural «Atilio Viglione», que se extenderá hasta el domingo.

El sábado y el domingo también se desarrollarán tres Fiestas Populares más en Chubut.

Asado

Se prepararán 300 corderos, 30 novillos y 200 kilos de chorizos, y toda la organización está encabezada, como en las últimas ediciones, por el intendente Silvio Boudargham. El escenario se abrirá mañana a las 17 horas, actuando Leonardo Miranda el viernes; Peteco Carabajal y Los Fronterizos, que actuarán en la noche del sábado; Adrián Maggi y La Banda al Rojo Vivo, que se presentarán el domingo.

Mañana, en la apertura, actuarán artistas de Cholila y de la Comarca, como Gabriel Calfulef, Canta Mexicano, Jovani Quilodrán, Santiago Sepúlveda, Mauricio Villalba, Costumbrismo Patagónico, Francisco Huenchumán, grupo de danzas «Los del barrio» y Cholila, entre otros.

El sábado 16 habrá grupos de danzas, música del recuerdo, artistas para niños, Ariel Morales con tributo a Horacio Cholila, Grupo Suyai, Panchito Quilodrán, La Cucha Rock, Facundo Carrasco. Habrá música cristiana, Patagoneros, Dúo Quintana Guzmán, Ariel Santana y otros.

Todos los artistas locales podrán acceder al escenario y hacer sus presentaciones. Se eligió sumar muchas bandas bailables en el escenario para que la gente pueda bailar, a raíz de las bajas temperaturas: ésta es una de las modificaciones del programa de febrero.

El Telebingo Chubutense se presentará en la noche del domingo; habrá baile en el Gimnasio Municipal, carreras cuadreras y jineteadas.

La Gran Jinetada será el sábado, con cuatro montas especiales, y las actividades darán comienzo a las 10.

Las carreras cuadreras se llevarán a cabo el domingo 17, en el Club Hípico de Cholila, el clásico cuadrero de 400 metros.




El Chubut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.