Últimas Noticias

La Aldea Atilio Viglione realiza este fin de semana la Fiesta Provincial de la Cordillera

Una de las fiestas reprogramadas, y que se iba a realizar el tercer fin de semana de enero, se realizará este fin de semana: la 21ª Fiesta de la Cordillera en la Comuna Rural Atilio Viglione.

Las actividades darán comienzo mañana con un campeonato de fútbol que se desarrollará desde las 13 horas, y a la noche el baile será con el grupo Nueva Sensación Chamamecera y La Noche, de Tecka.

El sábado, la Fiesta comenzará a las 13:30 horas con desfile gaucho y jineteadas en la categoría gurupa, siendo animadas las mismas por don Miguel Curzio; habrá competencias de tambores, corrida de gallo para los niños, baile, elección de Miss Cordillerita y del Gauchito Cordillerano. El baile estará animado por el grupo «La Noche» de Tecka y se elegirá a la Reina Provincial de la Fiesta.

El domingo 17 también habrá jineteada, en la categoría bastos; competencia de cinchadas masculino y femenino y finales de la competencia de tambores. También habrá un gran bingo familiar, con premios consistente en dinero en efectivo y un cordero.



El Chubut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.