Últimas Noticias

Gualjaina será sede de la 6° Fiesta de la Mujer Rural


Mañana y el domingo, en el establecimiento "La Retranca" de Gualjaina se realizará, la 6ª Fiesta de la Mujer, una fiesta campera que tendrá como principales protagonistas a las mujeres rurales, y que se viene desarrollando desde hace muchos años, con participación de tropillas de la meseta.

Habrá dos bingos camperos, juegos hípicos como carrera del lechón y del cordero para mujeres, tirada de riendas, monta de capones y desfile gaucho, entre otras propuestas. Las actividades darán comienzo mañana y el acto oficial será el domingo 17.

Entre las actividades merecen destacarse los premios, oscilantes en 80 mil pesos, y el aporte con los auspicios de comercios de Gualjaina.

Para las actividades camperas se contrató a siete tropillas. Además de jineteadas, juegos hípicos, desafíos, habrá baile campero con el grupo «Del sur para Litoral», chamameceros y grupos de la zona; se podrá degustar asado de potranca con cuero al asador y se desarrollarán dos matebingos, con importantes premios, entre ellos, un ternero y una alacena, como premios bingos y en las líneas, chivitos y corderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.