Últimas Noticias

Esquel figura entre los siete destinos internacionales de otoño más elegidos


Un informe difundido ayer por Booking.com, con casi 200 sedes en más de 70 países, incluye en ese ranking de recomendados para el otoño a Esquel, junto a destinos de Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica e Indonesia, tras analizar las preferencias de sus clientes entre unos 130.000 puntos turísticos en que opera en todo el mundo.

De este destino patagónico señala que «ubicada al pie de la Cordillera de Los Andes, la ciudad de Esquel es un muy buen lugar para hacer base y desde ahí explorar el Parque Nacional Los Alerces, con sus hermosos lagos y su vegetación exuberante».

Según las opiniones recogidas, agrega que «este parque es considerado uno de los más hermosos de la Patagonia y es ideal para dar paseos por la naturaleza y para pescar», tras lo cual precisa que «mayo es un 24% más barato que el mes más caro del año».

El otro destino recomendado de Latinoamérica es la localidad de Pedra Azul, base del parque estatal del mismo nombre, en el estado brasileño de Espírito Santo.

En Oceanía, los lugares elegidos son Coles Bay, en la isla australiana de Tasmania, cercano al Parque Nacional Freycinet, y dos destinos de Nueva Zelanda: el pueblo National Park, vecino al Parque Nacional Tongariro, en la Isla Norte, y Franz Josef, base del Parque nacional Westland, en la Isla Sur.

Los otros dos sitios de la lista son Stormsriver, en Sudáfrica, desde donde se parte hacia el Parque Nacional Tsitsikamma y la desembocadura del Río Storms, y la localidad de Sidemen, en un valle de Indonesia con plantaciones de arroz sobre las colinas y el gigante volcánico Gunung Agung.

Booking precisó que «los destinos seleccionados tienen el mayor número de recomendaciones para hacer excursiones a pie y, además, ofrecen la mejor relación en cuanto a precio, clima y extensión geográfica».

«En términos absolutos, no siempre se trata del mes más barato del año, pero igualmente los destinos presentan temperaturas y precios atractivos en comparación con otros meses en el mismo destino», añade el texto.


El Chubut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.