Últimas Noticias

Cholila se prepara para la 10ª Fiesta Nacional del Asado


Este viernes comenzará en el predio del Morro de Cholila la 10ª Fiesta Nacional del Asado: una de las fiestas populares más esperadas por los chubutenses y que, por razones sanitarias, no pudo llevarse a cabo el primer fin de semana de febrero.

La Fiesta se extenderá hasta el domingo y habrá una múltiple propuesta en materia de artistas y presentaciones en el escenario.

Actuarán Leonardo Miranda el viernes; Peteco Carabajal y Los Fronterizos, que actuarán en la noche del sábado; Adrián Maggi y La Banda al Rojo Vivo, que se presentarán el domingo.

Durante la Fiesta se asarán 300 corderos, 30 novillos y 200 kilos de chorizos. El 15 el escenario abrirá a las 17 horas con artistas de Cholila y de la Comarca, como Gabriel Calfulef, Canta Mexicano, Jovani Quilodrán, Santiago Sepúlveda, Mauricio Villalba, Costumbrismo Patagónico, Francisco Huenchumán, grupo de danzas «Los del barrio» y Cholila, entre otros.

El sábado 16 habrá grupos de danzas, música del recuerdo, artistas para niños, Ariel Morales con tributo a Horacio Cholila, grupo Suyai, Panchito Quilodrán, La Cucha Rock, Facundo Carrasco. Habrá música cristiana, Patagoneros, Duo Quintana Guzmán, Ariel Santana y otros.

Todos los artistas locales podrán acceder al escenario, y hacer sus presentaciones. Se eligió sumar muchas bandas bailables en el escenario para que la gente pueda bailar, a raíz de las bajas temperaturas: esta es una de las modificaciones del programa de febrero.

El Telebingo Chubutense se presentará en la noche del domingo, habrá baile en el gimnasio municipal, carreras cuadreras y jineteadas.

La Gran Jinetada será el día sábado, con cuatro montas especiales, y las actividades darán comienzo a las 10.

Las carreras cuadreras se llevarán a cabo el domingo 17, en el Club Hípico de Cholila, el clásico cuadrero de 400 metros.



El Chubut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.