Últimas Noticias

Madryn: en la primera quincena de febrero, hubo un 30% más de ocupación que en 2017


Pasó la primera quincena de febrero y como es habitual la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn dio a conocer el informe estadístico de ocupación correspondiente al movimiento turístico que se registró en la ciudad durante las dos últimas semanas. Según los datos relevados por el área de Estadísticas, el nivel de reservas fue de un 60%, cifra que representa un incremento del 30% respecto al mismo período de 2017.

Se trata de un total de 17.184 turistas que visitaron la ciudad y disfrutaron de los paisajes y de los distintos eventos gratuitos organizados por el Municipio.

Cabe destacar que si bien la ocupación general fue del 60% durante los primeros quince días de febrero, se registraron picos del 85% durante el fin de semana largo de Carnaval.

El informe revela que la estadía promedio en cantidad de noches tuvo durante este período un crecimiento importante, ya que fue de 4 noches, 5 puntos más con respecto a 2017. Asimismo, se destaca el crecimiento de los turistas que optaron por el medio aéreo para arribar a la ciudad con 3 puntos porcentuales más que en 2017.

Por último, en relación a los establecimientos en los Hostels, hubo un 66% de ocupación y un 65% en Viviendas Turísticas. Mientras que se registró una ocupación del 64% en Apart Hoteles, un 62% en Hoteles y un 57% en el rubro Complejos Turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.