Últimas Noticias

La Hoya: Crecen las expectativas por el inicio de temporada

El lanzamiento oficial de la temporada invernal 2015 en el Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya” está previsto para el próximo 9 de julio. Aumentan las expectativas y el nivel de consulta de los turistas que piensan en nuestro centro de esquí para pasar las vacaciones.

Si bien el inicio formal de la temporada de invierno sería el 9 de julio, desde la Gerencia del CAM analizan la posibilidad de abrir unos días antes. En ese sentido, las nevadas registradas durante las últimas horas resultaron como una “bocanada de aire fresco”.

Cabe resaltar también que el personal de “La Hoya” trabaja arduamente para que el cerro esté en condiciones óptimas. Acondicionamiento de pistas, medios de elevación y estructura general son algunas de las tareas realizadas.

En esta temporada invernal 2015, tanto residentes como visitantes se encontrarán con algunas novedades ligadas fundamentalmente al desarrollo de infraestructura.

Hace unos días se habilitó el pavimento de acceso al CAM. Son 300 metros de asfalto que conectan al puente del “Arroyo Esquel” con las vías del Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”.

Por otro lado, en la base de la montaña se construye el edificio “Los Pioneros”. El complejo está en pleno proceso de ejecución y podría estar inaugurado el año próximo. Al mismo tiempo, se avanza con la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.

Todas estas obras permitirán dar un salto de calidad al centro de esquí (localizado a unos pocos kilómetros de nuestra localidad), atractivo estrella de la zona durante el invierno y que juega un rol crucial para el sector turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.