Últimas Noticias

Califican como "excelente" el inicio de la temporada en Chubut

Hay un alto nivel de ocupación hotelera tanto en la costa atlántica como en la cordillera.

El secretario de turismo y áreas protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, calificó como "excelente" a la temporada de invierno que comenzó con un alto nivel de ocupación hotelera tanto en la costa atlántica, donde está a pleno el avistaje de ballenas, como en la cordillera, con eje en el Centro de Actividades de Montaña "La Hoya", próximo a Esquel.

   En diálogo con Télam, el funcionario indicó hoy que "la temporada en La Hoya es excelente, con mucha nieve en el cerro y con más de 3.000 personas que subieron este fin de semana y más de 2.000 esquiadores que pudieron disfrutar de la nieve en polvo, característica de nuestro centro y su principal atractivo".

   Zonza Nigro destacó que "los niveles de ocupación son realmente muy buenos, incluso provocando algunos inconvenientes porque es mucha la gente que está llegando de golpe, así que nos estamos acomodando a esa realidad".

   La presencia turística también se notó en la costa atlántica, sobre todo en la zona de influencia de Península Valdés, en el extremo noreste del Chubut.

   "Hay muy buena presencia de turistas en Puerto Madryn y Puerto Pirámides" dijo Zonza Nigro en referencia a las dos localidades ubicadas en las costas del Golfo Nuevo, sobre la cara sur de Península de Valdés, pobladas por estos días de ejemplares de ballena franca austral. (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.