Últimas Noticias

Turismo de Provincia y de Madryn trabajan en la promoción de evento gastronómico y del Vía Crucis Submarino

El secretario de Turismo, Carlos Zonza Nigro, se reunió con el titular del área de Puerto Madryn, Herman Müller. Delinearon acciones conjuntas de promoción de cara al fin de semana largo de Semana Santa, el evento “Madryn al Plato” y acciones vinculadas a los festejos del Sesquicentenario.
El secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, mantuvo en Rawson un encuentro de trabajo con Herman Müller, secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, con el objetivo de trabajar en conjunto en la promoción del Vía Crucis Submarino que se realizará este viernes 3 de abril y el evento gastronómico “Madryn al Plato” el 9 de julio, además de los festejos por el Sesquicentenario de la Gesta Galesa, entre otras actividades.
En este sentido, Zonza Nigro indicó que “estuvimos delineando acciones conjuntas de promoción en general y particularmente sobre dos eventos que se vienen en el corto plazo y que buscamos posicionar y seguir promocionando a nivel nacional”.
Vía Crucis Submarino
Luego del encuentro desarrollado en instalaciones del organismo provincial, el funcionario detalló que “sobre el Vía Crucis Submarino que organiza la Municipalidad de Madryn, junto a la Asociación de Operadoras de Buceo y al Ente Mixto de Turismo, ya veníamos trabajando en promoción”.
Al respecto recordó que “estuvimos haciendo una presentación en la Casa del Chubut en Buenos Aires” y adelantó que “desde Canal 7, la TV Pública del Chubut, se va a realizar la transmisión en vivo, y también vamos a estar con un importante número de periodistas de medios nacionales que convocamos para dar difusión puntualmente a este evento, pero también aprovechando para que hagan una recorrida por los atractivos turísticos de la Comarca Península Valdés”.
“Madryn al Plato”
Respecto del evento gastronómico “Madryn al Plato”, Zonza Nigro indicó que “estuvimos reunidos hace unos días con el chef Gustavo Rapretti, el creador de este evento gastronómico, y nos solicitó apoyo para la organización de la edición 2015”.
Sostuvo asimismo que “nosotros desde la Secretaría de Turismo de la Provincia hemos apoyado cada uno de los festivales gastronómicos como ‘Madryn al Plato’, ‘Comodoro Invita’, ‘Paladar Patagonia’ en Esquel y ‘Cocina de los Lagos’ en la Comarca Andina, y le dimos un impulso particular a la gastronomía como producto turístico con diversas acciones promocionales que implementamos”.
El funcionario manifestó que “en esta ocasión, junto a Herman Müller, estuvimos consensuando la participación de parte de la Provincia y la necesidad de promocionar este evento que se convierte año a año en un atractivo turístico para un fin de semana largo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.