Últimas Noticias

Chubut y Buenos Aires trabajan de manera mancomunada para fortalecer al turismo

El secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, visitará este miércoles la provincia del Chubut. Destacó el trabajo que viene realizando junto al secretario de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia, Carlos Zonza Nigro, y aseveró que Buzzi y Scioli “son gobernadores jóvenes, que entienden la importancia del turismo para la Argentina y para Chubut específicamente”.
El secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, participó junto al equipo técnico del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, de la reunión que se desarrolló este mediodía con el gobernador de Chubut, Martín Buzzi. En este marco, el secretario de Turismo de Buenos Aires se refirió a su visita a Chubut que encabezará este miércoles junto a su equipo técnico para fortalecer el trabajo turístico en conjunto entre Buenos Aires y Chubut.
Crotto indicó que “venimos trabajando con Carlos Zonza Nigro, secretario de Turismo del Chubut, en distintas acciones entre la Provincia de Buenos Aires y Chubut en difusión y promoción. Nos ayudamos mutuamente. En este caso vamos a estar el día miércoles trabajando sobre el turismo LGBT para reforzar esta temática que está creciendo en el mundo entero”, y añadió que “cada vez que hay un evento importante en la provincia de Buenos Aires o en la ciudad, trabajamos de manera mancomunada con Chubut para tener presencia”.
Además se refirió a la plataforma de Turismo Nacional que se está planificando desde el espacio que lidera Daniel Scioli como precandidato a la Presidencia e indicó que “tenemos la ventaja de que Daniel Scioli fue secretario de Turismo de la Nación y que entiende lo que significa para la economía. Los gobernadores Buzzi y Scioli han coincidido en la importancia; hay muchos rubros que se pueden reforzar entre las dos provincias y tenemos dos gobernadores jóvenes, que trabajan mucho y que son reconocidos en ese sentido”.
Y detalló que “con Carlos Zonza Nigro venimos trabajando junto a otros ministros provinciales en una mesa nacional de turismo para continuar el trabajo que se viene haciendo a nivel nacional en turismo. Nadie duda de lo bien que se han hecho las cosas en turismo por el crecimiento que ha tenido, y Carlos viene haciendo sus aportes desde la provincia de Chubut. Sin dudas puede aportar para cuando Daniel Scioli sea Presidente si la gente lo elige”.
Por otro lado, Crotto destacó que “Patagonia es una marca reconocida a nivel nacional e internacional. Tenemos otros referentes dentro de la región patagónica y vamos a seguir trabajando en conjunto para consolidar esta región tan importante para el turismo del país y con reconocimiento internacional”.
Visita a Chubut
Por su parte, Carlos Zonza Nigro se refirió a la visita de su par bonaerense e indicó que “este miércoles vamos a estar concretando la firma de un convenio para dar impulso a las acciones promocionales y específicamente trabajar en tres segmentos que buscamos consolidar, tanto para la provincia del Chubut como para la provincia de Buenos Aires” y enumeró: “La gastronomía, el sector LGBT y el desarrollo de destinos turísticos emergentes son los tres ejes sobre los que vamos a estar trabajando en esta visita de Ignacio Crotto a Chubut”.
Y detalló que “el miércoles a las 11 horas, en el Hotel Península de Puerto Madryn, vamos a estar concretando la firma del convenio y reuniéndonos con el sector turístico para realizar una jornada de trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.