Últimas Noticias

Chubut promociona sus destinos turísticos ante más de 90 operadores mayoristas internacionales

Es en el marco del evento “Buy Argentina”, que culmina hoy en Buenos Aires. La Secretaría de Turismo y el Ente Patagonia difunden y comercializan los atractivos chubutenses dentro de las operadoras mayoristas de viajes.
El Gobierno del Chubut, junto al Ente Patagonia Turismo, participa en Buenos Aires del evento “Buy Argentina”, difundiendo y comercializando los distintos destinos de la provincia ante más de 90 operadores mayoristas de viajes internacionales.
El evento, organizado por la Cámara Argentina de Turismo, comenzó el pasado martes y culmina hoy jueves en el Hotel Sofitel, en la Reserva Los Cardales. Allí, el Ente Patagonia Turismo, que preside el secretario de Turismo del Chubut, Carlos Zonza Nigro, realizó una capacitación para los operadores internacionales que desean profundizar en el turismo de naturaleza, cultura e historia de las distintas provincias.
“Buy Argentina” es impulsado también por el Consejo Federal y el Ministerio de Turismo de la Nación; y reunió a gran cantidad de operadores mayoristas de viaje internacionales con el objetivo de establecer rondas de negocios con empresarios turísticos de la Argentina y generar vínculos que permitan comercializar los destinos turísticos.
La directora general de Planificación, Servicios Turísticos y Calidad de la Provincia, Magalí Volpi, destacó la importancia de participar del evento y detalló que “en esta nueva edición se contó con la presencia de 96 hosted buyers internacionales interesados en conocer el turismo de la Argentina. En el caso de Chubut y la Patagonia en general, recibimos muchas consultas de operadores interesados en nuestros atractivos turísticos”.
Volpi dijo que “al término de ‘Buy Argentina’, hay cinco operadores que se inscribieron para viajar a Península Valdés y conocer el destino de primera mano”. Manifestó que “son invitados y acompañados por el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, y van a estar conociendo los productos turísticos que tenemos en el valle y en la Península”.
Remarcó que “particularmente este año hacemos especial hincapié en el Sesquicentenario del arribo de los galeses. Es una temática que a nivel internacional está repercutiendo mucho y que para el mes de julio esperamos una gran cantidad de turistas que lleguen para los festejos y homenajes que está preparando el Gobierno Provincial en las distintas localidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.