Últimas Noticias

Esquel y Trevelin se promocionan en la Casa del Chubut

Gran cantidad de medios de prensa asistieron a la presentación de la Comarca Los Alerces con sus atractivos naturales, actividades recreativas, de aventura y culturales para los fines de semana largo de marzo y abril.

El secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, conjuntamente con los secretarios de Turismo de las Municipalidades de Esquel y Trevelin, América Austin y Alexis Tiznado respectivamente, estuvieron en la Casa del Chubut en Buenos Aires realizando una presentación ante medios de prensa y agencias de viaje, para difundir los atractivos turísticos y las actividades que pueden realizarse de cara a los próximos fines de semana largo de marzo y abril.

En este marco, Zonza Nigro señaló que "este año nos propusimos poder hacer nuestras presentaciones en esta Casa del Chubut en Buenos Aires, para mostrar todo lo que tenemos en nuestra hermosa provincia y en las distintas fechas. En esta oportunidad con la Comarca Los Alerces venimos a presentar lo que pueden hacer los turistas en los fines de semana largo de marzo y de abril”.

En este sentido, el funcionario destacó la posibilidad de “mostrar las actividades y promociones que surgen del trabajo conjunto entre los municipios, el sector privado y el Gobierno de la Provincia del Chubut. Después de una gran temporada de verano, ya estamos empezando a difundir las propuestas para los fines de semana largo  porque esta política nacional que incentiva el turismo con los feriados puentes, nos ha cambiado rotundamente la economía en toda la provincia”. 

"Hemos tenido un gran incremento en la cantidad de turistas que nos eligen, de la región patagónica en general porque somos la provincia que está justo en el medio, pero también turistas nacionales de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, y del vecino país de Chile que este año nos eligieron durante todo el año", remarcó Zonza Nigro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.