Últimas Noticias

“Esperamos un fin de semana largo con altos niveles de ocupación turística y muchas actividades en todo Chubut”

El secretario de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia, Carlos Zonza Nigro, adelantó que la Costa y la Cordillera tienen elevados índices de reservas e indicó que las distintas localidades han trabajado en diversas actividades culturales y recreativas.
El secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, indicó que a partir de esta tarde se espera un intenso movimiento en las rutas de la provincia del Chubut, teniendo en cuenta que los niveles de reserva son elevados tanto en la Comarca Los Alerces, como la Andina y Península Valdés.
Zonza Nigro dijo que “este fin de semana largo, ya casi cerrando el verano, esperamos un intenso flujo de turistas en las rutas de Chubut”, y señaló que “estuve conversando con los distintos secretarios de Turismo de las municipalidades y están expectantes sabiendo que será un muy buen fin de semana largo y con buen clima. Así que sobre la hora esperamos que lleguen más turistas provinciales y regionales”.
El funcionario provincial detalló que “este fin de semana hay mucho contenido recreativo y cultural en toda la provincia, con ocho fiestas populares, once localidades que adhirieron a los Carnavales Federales de la Alegría”, mencionando que “es un gran esfuerzo que se realiza con las comunidades para tener contenido y ofrecer recreación a los turistas que llegan”.
Por último, Zonza Nigro consideró que “estamos prácticamente cerrando el verano con este fin de semana largo, un verano que ha sido muy bueno para el turismo de toda la provincia y ya empezando a trabajar para los fines de semana largos de marzo y de Semana Santa que están generando un movimiento económico muy importante para Chubut y demostrando que la industria del turismo es una gran generadora de recursos y de mano de obra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.