Últimas Noticias

Tan Biónica se presentará en el aniversario de Esquel


También el 24 y 25 de febrero actuaran en el predio de La Trochita el grupo Los Palmeras, Las Pelotas y Pimpinela.

El grupo del momento, Tan Biónica será uno de los que animará la celebración del 109º aniversario de Esquel, en los shows musicales gratuitos programados en La Trochita para el 24 y 25 de febrero próximos. La información circuló ayer y en los próximos días sería confirmado por el propio municipio en una conferencia de prensa en la cual se presentaran las actividades previstas para el cumpleaños de la ciudad. 

Lo cierto es que desde la secretaría de Gobierno a cargo de Pablo Duran el tema se venía manejando con cierto hermetismo ante la imposibilidad de cerrar la contratación de los grupos musicales nacionales especialmente aquellos que hacían a la segunda noche que sería la que estaría reservada a las bandas de rock/pop. 

Asi de esta forma la programación para el 24 y 25 estaría cerrada de la siguiente forma: el martes 24 de febrero con la actuación de Los Palmeras y el cierre con el duo Pimpinela y el miércoles 25 de febrero con la actuación de Las Pelotas y el cierre con el ya anunciado Tan Biónica, en dos noches a puro festejo con entrada totalmente gratuita en el predio del ferrocarril.






Fuente: El Chubut

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.