Últimas Noticias

Epuyén tendrá este verano nuevo edificio de Centro de Informes


La obra se ejecuta por medio del Gobierno de la Provincia del Chubut a través de la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut. Se prevé que para fines de diciembre la obra estará terminada. Se están ejecutando obras turísticas por más de 10 millones de pesos en la Comarca Andina.
El secretario de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Carlos Zonza Nigro, visitó la obra del Centro de Informes Turísticos que se está construyendo en la localidad de Epuyén sobre la Ruta 40, e indicó que “estimamos que para fines de diciembre vamos a estar inaugurando esta obra, tan ansiada por la Dirección Municipal de Turismo, a cargo de Patricia Riquelme, y por sobre todas las cosas que va a permitir brindar un servicio de calidad a los turistas que lleguen a la Comarca Andina”.
El funcionario provincial consideró que “la ubicación estratégica sobre la Ruta 40, sin lugar a dudas que va a significar un incremento en la demanda de información turística, no sólo sobre la localidad de Epuyén sino también de toda la Comarca Andina, con 6 localidades que están muy próximas entre sí y que venimos trabajando en promoción turística de toda la Comarca Andina como un paquete turístico”.
Destacó asimismo que “estamos convencidos que el buen servicio de los informantes turísticos redunda en una estadía más prolongada de parte de los visitantes, y tener un edificio cómodo y lindo como el que estamos próximos a inaugurar, también hace a la calidad del servicio”.
Por último, Zonza Nigro indicó que “desde la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut estamos implementando un Programa de Infraestructura Turística que tienen como propósito contribuir al desarrollo del turismo en las regiones. Hoy la Comarca Andina tiene en marcha obras por más de 10 millones de pesos, con grandes obras como los centros de informes de Epuyén y El Hoyo, pero también otras más pequeñas que permiten al turista el disfrute de la naturaleza, como son los miradores, paseo de la costanera, senderos, predio de artesanos, entre otras”.
Por su parte, Patricia Riquelme, directora de Turismo de la Municipalidad de Epuyén, consideró que se trata de una obra “muy esperada” y necesaria, teniendo en cuenta que la cantidad de turistas y de personas que buscan información se incrementa año a año. “Hoy no tenemos un lugar apropiado y va a ser un buen espacio para atender a los visitantes, con sala de espera, baños, y demás; para diciembre creemos que vamos a poder estar inaugurando”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.