Últimas Noticias

Zonza Nigro será el nuevo presidente del Ente Patagonia Argentina

El secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut será el nuevo presidente del ente oficial que reúne a las carteras de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. La organización tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa y realizar promoción del destino Patagonia a nivel nacional e internacional.

En el marco de la 184° reunión de la Comisión Directiva del Ente Patagonia Argentina, que contó con representación de las seis provincias que integran la región y del Consejo Federal de Turismo, se determinó que el secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, será el nuevo presidente del Ente.

Cabe señalar, que la asunción y acto de traspaso de mando será el 27 de noviembre en la ciudad de Puerto Madryn, con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y de los secretarios de Turismo de las provincias patagónicas.

Respecto a su nuevo rol, Zonza Nigro indicó que “para nosotros es una gran oportunidad y responsabilidad tener este cargo de representación de toda la Patagonia en materia turística, considero que tenemos mucho por hacer para seguir desarrollando el turismo en Patagonia, para fomentar esta industria que es una gran generadora de recursos” y destacó que “el Ente Patagonia es un organismo que tiene una larga trayectoria, con más de 40 años de funcionamiento y un gran reconocimiento en el sector”.

Además, el funcionario provincial consideró que “tener la representación de seis provincias también nos abre las puertas para plantear ideas y necesidades ante mesas de trabajo de organismos nacionales como el Ministerio de Turismo de la Nación, el Inprotur y el Consejo Federal de Turismo”.

Asimismo, en la reunión de la Comisión Directiva se realizó una evaluación de las acciones de promoción que se concretaron en el segundo semestre del año y se calendarizaron las actividades a realizar en el último bimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.