Últimas Noticias

Paladar Patagonia: festival de sabores en la Comarca Los Alerces

Llega la primera edición del evento gastronómico que reunirá a los mejores productores y cocineros de la región en Esquel y Trevelín el próximo fin de semana largo de noviembre. Habrá una feria, un almuerzo solidario, charlas, talleres y clases magistrales de los chefs Soledad Nardelli y Borja Blázquez.

Del viernes 21 al lunes 24 de noviembre, se realiza la primera edición de Paladar Patagonia, un festival gastronómico que reúne y celebra las propuestas de chefs y productores de la Comarca Los Alerces. Coincidiendo con el fin de semana largo de este mes, Esquel y Trevelín invitan a participar del debut de Paladar Patagonia, que contará con la participación de grandes chef invitados, una larga lista encabezada por Soledad Nardelli y Borja Blázquez.

Paladar Patagonia se suma al calendario de festivales gastronómicos del país en general, y de la provincia de Chubut en particular, que ya cuenta con siete ediciones de Madryn Al Plato y una del recién lanzado Comodoro Invita. Esta nueva propuesta coincide con las demás en destacar la cocina y los productos locales, en este caso de la Comarca Los Alerces. Habrá una feria de productores, un ciclo de charlas, clases magistrales y talleres dados por especialistas en los distintos eslabones de la cadena de valor de alimentos gourmet.

 Los chef anfitriones del evento son Gustavo Rapretti (Chubut, Asesor gastronómico de Madryn al Plato), Pablo Soto (Comodoro Rivadavia), Daniel Ferrada (Esquel), Sebastián Fredes y Paula Chiaradia, de Trevelín. Y en la grilla de actividades destacan las participaciones de Mariana Muller (restaurante Cassis), Juan Gaffuri (Elena del FourSeasons), Federico Domínguez Fontán (Chef del hotel LlaoLlao), Martín Baquero (Viedma), Gustavo Lena.

Fuente: http://hostnewstraveller.com.ar/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.