Últimas Noticias

Lago Puelo será sede de la apertura de temporada


Así lo confirmó la directora de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo, Yesica Robles, quien explicó que todos los años la apertura de temporada de verano se realiza en un lugar diferente de la Comarca y este año le tocó a la Villa Lacustre.

El acto está previsto para el domingo 23 de noviembre en la Plaza Central, y se contará con participación de autoridades de los diferentes pueblos que componen la Comarca Andina, como así también de la Secretaría de Turismo de Chubut y de medios nacionales que cubrirán el lanzamiento (Canal 7, CN 23, Canal de Rosario y Diario Clarín, entre otros). Habrá un show en vivo en el que se presentarán músicos invitados y estarán presentes los productores comercializando sus productos al público.

Nuevo mapa institucional
Robles anunció la impresión de unos 10 mil ejemplares. Se trata de mapas turísticos que se han realizado –dijo- con el apoyo del sector privado, a quienes agradeció muchísimo por colaborar en este sentido.

El mapa incluye información de toda la región que compone la Comarca Andina y los lagos, como así también un detalle de las actividades que ofrece el Parque Nacional y toda la guía de servicios de la localidad.

Además se realizó una tirada de folletería institucional exclusivamente para campañas de promoción turística y próximamente saldrá la nueva guía de servicios.
Por su parte, la funcionaria dijo “es muy importante continuar  trabajando en acciones conjuntas con el sector privado ya que de a poco se pueden ir observando los resultados positivos de este trabajo.”


Fuente: http://www.elciudadanobche.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.