Últimas Noticias

Buzzi y Paco Pérez firmarán un convenio marco de promoción turística entre Chubut y Mendoza

Con este acuerdo se apunta a potenciar al sector, teniendo en cuenta las siete rutas gastronómicas que se empezaron a desarrollar en la Provincia, sus atractivos naturales y sabores imperdibles.
El gobernador Martín Buzzi presidirá este lunes junto a su par de Mendoza, Francisco Pérez, la firma de un convenio marco de promoción turística entre Chubut y Provincia, acto que contará también con la presencia del mandatario bonaerense, Daniel Scioli.
Con este acuerdo se apunta a potenciar al sector, teniendo en cuenta las siete rutas gastronómicas que se empezaron a desarrollar en la Provincia, sus atractivos naturales y sabores imperdibles.
Al respecto, el secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, comentó que con la Provincia de Mendoza vienen haciendo un trabajo interesante en relación a las capacitaciones con agencia de viajes.
“Mucha gente e instituciones educativas visitan Chubut. Queremos seguir profundizando nuestro territorio turístico, probablemente con el trabajo que venimos desarrollando y potenciando todo el sector gastronómico”, expresó.
Asimismo, Chubut está desarrollando una labor muy intensa, para poner en valor su gastronomía, en tanto Mendoza tiene un camino recorrido en ese sentido.
“Sabemos que podemos potenciarnos y ellos pueden ayudarnos a seguir creciendo e intensificarnos”, manifestó y citó: “podemos aportarle intercambios como por ejemplo chefs, generar actividades en conjunto y de promoción gastronómica de un lado hacia el otro”.
Por lo tanto, Carlos Zonza Nigro, indicó que la firma de este convenio marco que vincula a dos Provincia como Mendoza y Chubut, tendrá como eje importante la promoción turística, teniendo en cuenta las siete rutas gastronómicas que se empezaron a desarrollar: “Camino de Madryn y Península Valdés”, “Camino de los Galeses”, “Camino del mar a la Cordillera”, “Camino de Los Alerces y pueblos que honran sus ríos”, “Camino de la Comarca Andina”, “Camino al Sur, la Ruta 40” y “Camino de los faros, la ruta Azul”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.