Últimas Noticias

Primer Libro de Aves del Noreste del Chubut

Desde Trelew se viene trabajando en distintas acciones que buscan potenciar el Producto Avistaje de Aves en Trelew, en el Valle Inferior del Río Chubut y en Punta Tombo.

En ese sentido y para fortalecer estas acciones, el ENTRETUR Trelew Bureau Turístico ha apoyado el desarrollo del Primer Libro de Aves del Noreste del Chubut del autor Santiago Sainz Trápaga, cuya presentación oficial se llevó a cabo el pasado miércoles 24 en el Centro Astronómico Saint Exupery, detrás de la Laguna Cacique Chiquichano.

La presentación estuvo acompañada por una muestra fotográfica que estará a cargo del COA (Club de Avistadores de Aves del Valle Inferior del Río Chubut)

Se editaron 3.000 ejemplares de esta guía que es un libro sobre aves único y pensado para todos. Reúne excelentes fotografías y revela el comportamiento de todas las aves del noreste de la provincia del Chubut, incluyendo dos áreas naturales importantes: Valle Inferior del Río Chubut, Punta Tombo y Península Valdés. Ofrece un listado completo y actualizado de las especies del noreste de la provincia, y otro específico de las especies del Valle Inferior del Río Chubut, por lo tanto dispone dos guías de aves en un solo libro.

El libro tiene una medida de 18x22 cms. Cuenta con 246 fotos color, 100 páginas, edición bilingüe, un check-list con probabilidades de observación y textos descriptivos de identificación, distribuciones y hábitats y comportamientos alimenticios reproductivos y migratorios.

Aves del Noreste del Chubut nos invita a volar entre los sorprendentes escenarios patagónicos y su admirable entorno natural.



Fuente: Turismo 530

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infotur Chubut Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.